+49-69-79309980 info@therapy-online.de
Nature bears wisdom

Tal vez soñamos con nuestra vida. Dado que la mayor parte de lo que se materializa comienza en nuestra conciencia mucho antes de que se manifieste en la presensia física.

Isabel Bommer

Muy bienvenido!

 

Qué placer que tu camino te haya llevado a este sitio. Sé que la sección en Español aún no ofrece una traducción completa de todo lo que comparto en las páginas en Alemán. Podría continuar con eso con un poco más de tiempo. Mientras tanto, no quisiera dejar de compartir contigo lo que podría ser importante y que está a la mano. Siéntete cordialmente bienvenido a hojear estas líneas en busqueda de algo útil para tí, tu equipo, la organisación con que trabajas.

Siempre que hablo de psicoterapia, coaching, diseño organizacional, mi deseo es hacerte sentir y ser consciente de que somos más que nuestra representación, hechos y medidas físicas. Paradigmas biomédicos o económicos, prosperando por la racionalidad, la eficiencia, queriendo reparar o extinguir nuestras llamadas “deficiencias” no bastarán para inspirar lo que necesitaremos para una coexistencia y und futuro satisfaciente y sana: Re-creación. Co-creación. Despliegue de más diversos potenciales.

Se trata de reconocer las tendencias marginadas hasta ahora en nosotros o en un grupo, de la llama de un núcleo esencial, ya sean del individuo, una entidad agregada o universal. Se trata de establecer una relación amistosa consigo mismo, de fortalecer el liderazgo interior (o la confianza en nuestro Yo superior). Se trata de relacionarse, de respetar la economía emocional en asociaciones y negocios, y un deseo intrínseco de manifestar jutos y hacer parte de algo más grande con un propósito.

Si estás buscando nuevas ideas, perspectivas y caminos para transformar síntomas severos y cronificados, hasta desarrollar la esencia grupos para más comunidad en mediados de conflictos y diversidad:

Estaré más que feliz de apoyarte. Podría ser útil conocer un poco más sobre mí y mi forma de trabajo aquí. Y, por supuesto, estoy esperando tu mensaje o llamada.

Was brauchst Du?

Psychotherapia

Vivir en un país extrangero puede ser fascinante – y muy difícil a la vez.

Una lengua y cultura extrangera, un nuevo trabajo (o como pareja acompañante: nada de hacer), muchos nuevos contactos y solo pocos amigos, sentirse isolado y malentendido, hechar de menos a la familia, falta de poderse expresar: Todo eso puede producir mucha tensión, perjuiciones psícicos y psicosomáticos.

Sí te sientes sobrecargado, exhausto, depressivo, si la situación empresarial o familiar provoque conflictos, si no tienes con quien hablar y estas al borde de aguantar – o si quieres continuar con una psicoterapia que empezaste en tu país:

E-mail ò llámeme: 069-79 30 99 80.

Para apuntos a distancia, me puedes contactar directo por Skype (ibommer – Frankfurt) ò pregutar por una session Zoom.

Coaching / Team Building

Proximidad, distancia, límites. ¿Cómo se crean relaciones profesionales en el equipo? Permítanos encontrar nuevas perspectivas sobre lo que te gustaría desarrollar en el trabajo con clientes y colegas y la esencia de todo tu equipo.

Para los equipos, la supervisión es una oportunidad para definir o negociar cómo trabajan juntos, para diseñar relaciones y recibir apoyo en proyectos y actividades diarias. Se trata de confianza, roles y rangos, valores compartidos, metas y visiones. Se trata de comunicación abierta, transferencia de conocimientos, de relaciones interpersonales, encontrándose a la altura de los ojos.

Desarrollamos este espíritu, abriéndo nuevos caminos y haciéndoles avanzar. Juntos. Para ofertas individuales, simplemente contantenme.

Isabel Bommer (*1967)

Desde Noviembre 2003, estoy trabajando como psicoterapeuta Gestalt y Trabajo de Proceso en Frankfurt.

Cumplí mi entrenamiento en el Gestalt-Institut Frankfurt (GIF), Fritz Perls Institut (FPI) Hueckeswagen y Milton Erickson Association (M.E.G.) para hypnosis clinica. Desde entonces estoy apoyando a gentes, familias, parejas, empleados, equipos y organizaciones en resolver conflictos, crísis y cambios privados y relacionados al trabajo.

En eso, sigo principalmente principios y téchnicas Gestalt y de Trabajo Proceso. También apoyo con téchnicas relajantes (como meditación, la relajación progresiva de Jacobson y la autógena de Schultz). Además, inicio movimientos del cuerpo, escritura creativa y poética y otros modo de expresión para facilitar el acceso a los niveles de percepción marginadas, al Yo superior, y desplegar procesos inconcientes, esenciales. Solo por incorporar el Trabajo de Proceso (A. Mindell) y la revelación des Núcleo Esencial (Maria Sanchez) pudo transforma una historia de 35 años de bulimia.

Hoy día, facilitar transformationes así profundos y en partes spirituales es my vocación. Extensa experiencia como coach y consejera de communicación interna, procesos de desarrollo cultural y transformationales para empresas internacionales constituyen una base fuerta que me permita ayudarles hasta a clientes profesionales enfrentar sus problemas, encontrar nuevas soluciones, integrar y reforzar sus personalidades y extender sus posibilidades de ser, estar y co-crear.

Mis calificaciones son acertadas por Deutsche Vereinigung für Gestalttherapie (DVG) y European Association for Psychotherapy (EAP).

Wachgeküsst - Heilpraxis für Psychotherapie

Coaching, Supervision, Organisationsentwicklung

Löwengasse 14, 60385 Frankfurt

Tel.: +49-69-79309980

U4 Bornheim Mitte

REWE Tiefgarage

Heidestraße 137, 60385 Frankfurt

Contacto

Löwengasse 14
60385 Frankfurt

Telefon: +49-69-79309980
E-Mail: info(at)therapy-online.de